Fuego y Pasión

martes, 16 de marzo de 2010


Su alma toca los maestros del pasado
Y Ella danza en la Noche cobertora
¡Reúnenos, hado!
Ella es mi musa inspiradora

Adivino un futuro
En los fantasmas de su sonrisa,
Atravisa cual sarissa
El mío su corazón puro

Yo sonrío de sus palabras
Fiel y hermoso sustento,
Mi corazón salvaje calmado y atento,
Lee, escucha y absorbe entre líneas

Como el viento del sur
En un ardiente día,
Como el sol cariñoso
De una gélida mañana,
Las huellas que deja su alma
En las hojas,
Son un consuelo, un camino a seguir

Sus ojos hablan, susurrando,
De un poder durmiente,
Despertando, está mi alma,
¡Bella bruja!
Enciende el fuego de lo oculto,
Revive El Pacto
de los poetas

Eres una Flor que despierta
Con su aroma, mi tumba
De las "soledades profundas"
El ángel enciende las velas
De mi marmórea morada,
¡Bella bruja!
Enciende el fuego de lo oculto,
Revive El Pacto
de los poetas.
EMIASUOVEJ

2 comentarios:

  1. "Adivino un futuro
    En los fantasmas de su sonrisa,
    Atravisa cual sarissa
    El mío su corazón puro"
    Como te comenté...me cambiaste el humor. Y eso no es cosa fácil de conseguir, no.
    Gracias nuevamente, Fénix.

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensación de que te encontrases en alguna especie de trance o sopor cuando escribis. Es mi impresión generalizada a lo que leí.

    ResponderEliminar