Fuego y Pasión

martes, 2 de marzo de 2010

POETA




Yo soy
un canalla
insolente, atrevido,
la voz que nunca calla
y un furor escondido,
que ha despertado
sin provocación ni pedido
para matar a lo odiado
para olvidar lo vivido

Tensa la cuerda del olvido
en tu musical instrumento
para que muera el momento
en la vorágine del Tiempo

Porque tu elemento unido
es un castigo ejemplar
como la sonata en el mar
como a una sombra amar

¿Quién como un canto como el mío?
y quién más olvidado
que yo,
un poeta ignorado
cada invierno, cada estío,
cada plenilunio y cada eón,
nunca más como yo
otro varón

Sólo cuando dance
el baile de los inertes,
conocerán mis letras,
mis vidas
y mis muertes

Y yo sólo soy
una voz más
que, condenada,
no sabe como escapar de su silencio.


- El Que Trae La Luz -

1 comentario:

  1. Bellísimo, Fénix. ¿Cómo has podido abandonar durante tanto tiempo todo esto?
    Saludos.

    ResponderEliminar